LA OPOSICIÓN DE LO NATURAL
"Los que son de Cristo han crucificado la carne
con sus pasiones y deseos"
Gálatas 5:24
La vida natural en sí no es pecaminosa. Pero tenemos que abandonar el pecado y no tener nada que ver con él.
No es cuestión de abandonar el pecado, sino de abandonar mi derecho a mi mismo, a mi independencia natural y a mi propia voluntad. Ahí es donde se debe librar la batalla. Las cosas que son justas, nobles y buenas desde las perspectiva natural son las mismas cosas que nos impiden ser lo mejor de Dios. Es lo bueno lo que se opone a lo mejor.
El costo para nuestra vida natural no es solo una o dos cosas, sino todo. Jesús dijo: "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo (Mateo 16:24).
La vida natural no es espiritual, y solo puede llegar a ser espiritual mediante sacrificio. Si no sacrificamos a propósitos lo natural, lo sobrenatural no llegará a ser naturales en nosotros. No es cuestión de orar sino de sacrificar y hacer su voluntad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario