Bienvenidos al blog de la Comunidad Cristiana "La Gracia", realmente es la primera vez que utilizamos esta tecnología, pero damos gracias a Dios por ella.
En esta primera entrega quisiera compartir un poco la historia de nuestra iglesia: Todo comienza en el año 1983, cuando la pastora de la iglesia donde asistía me llevó a su casa a conocer a sus hijos y en una conversación con ella me dijo: "¿sabes?, yo veo en ti a un pastor". Fue algo que me impactó desde ese momento y nunca ha dejado de darme vueltas en la cabeza. Con el pasar de los años y en medio de luchas, pruebas , decepciones, abandonos y reconciliación con Dios, he llegado a los 37 años y he podido entender más mi llamado. Ahora sé, y de verdad lo sé, que mi ministerio es el de maestro y, como dice la Biblia:"a otros pastores y maestros" y así veo cumplida aquella profecía que me fue dada.
Actualmente, mi esposa y yo estamos trabajando para llevar la palabra del Señor Jesucristo a todas aquellas personas que reconocen su naturaleza y la falta del amor de Dios. estamos en la construcción de un célula en mi casa y así, poco a poco y con el respaldo del Señor, comenzar una iglesia donde se alabe su nombre y se predique la palabra de Dios no adulterada.
Sería un inmenso placer contar con su presencia en esta célula de oración y estudio. En mi próxima entrega les daré la dirección exacta y los números de teléfonos para contactos.
Dios, el omnipotente, les Bendiga y les revele el camino hacia Él en Cristo Jesús
No hay comentarios.:
Publicar un comentario